¡Bienvenido, bienvenida, bienvenide!
Antes de empezar, me gustaría presentarme. Soy una estudiante de Publicidad y RRPP en la URJC de Madrid.
Y esto es un pequeño proyecto que comenzó hace unos meses en clase. La profesora propuso realizar un trabajo de Comunicación Multimedia, para el cual había que seleccionar una marca y así, realizar un estudio de la misma.
Al principio tuve mis dudas, supongo que como todo el mundo. Me daba miedo elegir una marca como Plátano Melón porque crearía controversia. Sin embargo, también pensé que un proyecto necesita de qué hablar, y decidí ser fiel a mi misma. Por ello, me lancé a la piscina.
Confío mucho en este proyecto, puedo decir que es como un hijo para mi. Y si ahora echo la vista atrás, puedo decir que me ha hecho aprender mucho sobre esta plataforma, y sobre cómo gestionar un trabajo de estas características.
Así que ya sabes, si quieres ver cómo acaba ese salto a la piscina (tomándome una piña colada o con la nuca rota) no te pierdas una sola publicación de Looking for PlatanoMelón.
0 Comentarios