¿Esto es una broma?
Seguro que es la pregunta con la que te levantas todos los días desde hace una semana.
Y es que este Estado de Alarma nos ha metido de lleno en un capítulo de Black Mirror. Y no nos gusta nada.
Pero ante todo, tenemos que ser positivos y no podemos dejar que la casa se nos venga encima. Por eso, en Looking for PlatanoMelon, vamos a amenizar estos días de surrealismo, haciendo lo que mejor se nos da, seguir analizando nuestra marca estrella. Y en el día de hoy no nos queda otra que ver cómo está reaccionando ante toda esta situación.
La primera palabra que se nos viene a la cabeza al entrar a su web es ''Normalidad''. Todo aparenta estar igual que antes, misma estructura, misma oferta de productos... A excepción de una cosa.
En la parte inferior derecha, nos sorprende un pop-up automático con una ventana de chat. En ella nos avisa que los pedidos no siguen el orden habitual, debido a la situación actual que estamos viviendo. Los envíos no pueden llevarse a cabo.
Fuente: www.platanomelon.com
¡Pero qué maravilla! Sin duda alguna, esta gente sabe como solucionar un problema y hacerte sentir segura. Está claro que este problema no es culpa de nadie, y llamar a la paciencia es lo mejor que podemos hacer ahora. Por otro lado, saber que una persona va a solucionar cualquier duda que tengas te permite estar tranquila. Estamos cansadas de las conversaciones con robots programados. ¡Queremos a gente real que nos solucione nuestros problemas! (Que también son bien reales)
Así que, PlatanoMelón, enhorabuena. Otra vez has conseguido meternos en tu bolsillo.
0 Comentarios